Reflecting & Rejoicing Celebrating 60 Years of Impact »

Al BRT se le llama a menudo “tren ligero sobre ruedas” ya que proporciona al viajero de autobús la frecuencia, seguridad y confiabilidad de un tren ligero. El BRT funcionará en el corredor de 9.5 millas desde Downtown Oakland hasta San Leandro BART llegando cada siete minutos durante horas pico. ¡Esta revolución en el transporte público de la Bahía del Este comenzará a servir a la comunidad a finales del año!

La construcción del BRT entre Fruitvale Avenue y 41st Avenue está programada para comenzar a finales de febrero. Los trabajadores construirán nuevas aceras y estaciones de autobús, nueva iluminación y señales de tránsito serán instaladas, e International Boulevard será finalmente repavimentado.

Con el fin de terminar el trabajo los mas pronto posible y con interrupciones mínimas a los negocios y residentes de Fruitvale, es posible que haya trabajo algunos fines de semana y algunas noches.

Si usted tiene cualquier pregunta acerca del proyecto, por favor comuníquese con Jorge Velasco, Gerente de Relaciones Comunitarias al 510-926-1136 (celular) o por correo electrónico a brtjvelasco@actransit.org. También puede visitar el Centro de Información de BRT ubicado en 3322A International Boulevard o llame al 510-891-5478. Se habla español.

Para más información acerca del proyecto East Bay BRT y para recibir actualizaciones de construcción regularmente, visítenos en nuestra página web en brt.actransit.org.